Otro gran paso para la humanidad ...

A fecha del 31 de Julio (recientito, recientito .... que quema),

leo en Dev.Opera la información que se pone a disposición de los desarrolladores WEB de su API Remote Wii disponible para la versión de dicha plataforma, y que se encarga de gestionar eso llamado Wii Remote, o como comúnmente le llamamos mando de la Wii mediante el objeto theKpadStatusObject, y perfectamente utilizable vía JavaScript.

Señores desarrolladores de juegos en la red, se lo pido de corazón,
no dejen pasar la ocasión, porque ...


... este gran paso para la humanidad de jugones no se da todos los días.

Actualizado: tan triste es la vida como efímera su existencia, cierto lo que comenta Rober y triste, muy triste, que esa información haya desaparecido, o pero aún, pase a formar parte de la extensa bibliografia a la que sólo puedan acceder unos pocos. Si esto es así mal empezamos ..., por cierto, evidentemente he borrado el link.

Comentarios

rober ha dicho que…
El enlace da "acceso denegado". En el foro de Opera para Wii Remote hay un enlace: http://hullbreachonline.com/wii donde un perico ha programado algunas cosas. Lo he probado, pero según parece hay algunos ejes que no es capaz de detectar (el perico en cuestión). Una de las páginas de pruebas ha dejado la Wii tan colgada que he tenido que apgar tirando del cable de corriente.
Pero si acaba por funcionar, va a ser la bomba.

Entradas populares