Cool-er ereader


Bueno, al final me he comprado un libro electrónico o papel digital, o como coños se diga en español. En inglés los llaman eReader.

Me lo he comprado de la marca Coolreaders, que son más pequeños, mas baratos y más chulos que el kindle de Amazon. Debe ser de los primeros que han hecho, porque cuando lo intenté comprar aún no lo tenían disponible y me pusieron en una cola. Me lo mandaron hace una semana.

La verdad es que estoy muy contento. Muy cómodo. Se lee bien en cualquier lado, no pesa nada y la batería le dura semanas. Lo llevo hasta a la playa. Al principio pensé que la pantalla sería demasiado pequeña, pero la pongo en apaisado y te quedan renglones del tamaño típico de un libro de bolsillo. Pa mí es una gozada porque los libros de ciencia ficción en inglés se encuentran mal en España, y además así me salen gratis.

Lo estoy celebrando releyéndome el Neuromancer.

Comentarios

rober ha dicho que…
¿Y en qué color te lo has comprado? ;)

He estado viendo las características, y las tiene todas suficientemente buenas (o muy buenas: el S.O. es Linux) pero la pantalla sigue pareciendo muy pequeña. Según las características son 6 pulgadas de diagonal, a 800x600 más o menos (170 ppp de resolución que está bien, se estima que los periódicos tienen 150 y al tener 8 niveles de gris es más que suficiente).

Claro, que la pantalla pequeña también significa un cacharro más pequeño, así que si se lee bien -que es para lo que se quiere- es lo ideal. Yo ahora mismo estoy leyendo estos comentarios en una columna que no usa toda la anchura de la pantalla ¡¡ sólo unos 300 píxeles de anchura !!
Pirilón ha dicho que…
Pos me lo he comprado en negro, y sí, parece pequeño al principio, pero aluego te das cuenta de que se lee bien, y entonces agradeces el que sea tan chico y tan ligero.
Anónimo ha dicho que…
Hola,
Yo he comprado uno también pero todavía no me lo han enviado. ¿Cuanto tiempo tardaron en mandartelo a tí? porque yo no estaba en ninguna lista de espera (supuestamente) y estoy mandando mensajes al centro de soporte y me dicen que unos 10 días pero ya han pasado y...sigo esperando.
Gracias y espero no arrepentirme, ya os contaré...
Quireos ha dicho que…
alguien me puede ayudar? me he comprado uno, pero me lo traen de gran bretaña, si se me estropea, en españa lo puedo reparar en algun sitio?

gracias

Entradas populares