¡Asco de vida!

Mirad esta web que he descubierto a través de un post de ...y todo lo demás.

Se llama "¡Asco de vida!" Son todo anécdotas de la gente que ha tenido un mal día. Hay algunas divertidísimas (y otras muy tristes). Según comentan en la web, todas las anécdotas las manda la gente y son originales; todas empiezan por "Hoy..." y acaban por "ADV" (las siglas de la web)

La verdad es que parecen escritas todas por el mismo autor, por el corte literario. Quizá reescriben las anécdotas que les envíen o quizá la mayor parte sean inventadas, pero lo cierto es que hay algunas para reirse un rato. Aquí os dejo unas cuantas:
  • Hoy, al acabar de trabajar he ido al Opencor a comprar 4 cosas que hacen falta en casa, y cuando volvía cargado con el portátil y una bolsa en cada mano, me he parado a darle propina a un mendigo. Se la doy y me pregunta si tengo tabaco, le digo que no fumo y acto seguido me dice: "Del curro a hacer la compra y ahora a casa a ver a su mujer. Prefiero mi vida". ADV
  • Hoy, mi abuela me preguntó qué estudiaba. Le contesté que Informática. Seguidamente me preguntó que si al acabarlo pensaba ir a la universidad. ADV
  • Hoy, mi madre ha venido a mi cuarto una semana antes de mi boda con un libro verde bajo el brazo. Me ha dicho que debo satisfacer a mi marido y si tengo alguna pregunta o me comenta ella "cositas". Tengo 27 años y llevo 4 con mi novio. Le he dicho un poco molesta que ya sé follar, lo que le hago y lo satisfecho que queda. Ella venía a enseñarme unos trucos de cocina con el libro de Arguiñano. ADV
  • Hoy, he visto al gerente de pie con unos papeles en la mano delante de la destructora de documentos. Como es un señor mayor he pensado que no sabía utilizarla, y le he dicho "déjeme a mi". He metido los papeles y le he dado al botón. Entonces me ha preguntado "¿Y por dónde salen las copias?". ADV
  • Hoy, olvidé hacer los deberes de inglés y aprovechando que eran ejercicios online le dije a mi profesor que no me funcionaba la conexión a internet. Se lo dije vía email. ADV
  • Hoy, estaba conduciendo mi moto y me dió por escupir al suelo. No me acordé que llevaba el casco puesto. ADV
  • Hoy, fui al médico con mis padres. El médico me preguntó si era sexualmente activo y le dije "Sí". Mi madre se rió y dijo "Muy buena". Mi padre, con su tono gracioso de siempre dijo "Tu mano no cuenta". ADV

Comentarios

Entradas populares