Google Pages

Google a lanzado un hosting de páginas web: Googles Pages, que según Pixel y Dixel es para competir con MySpace de Microsoft: Google Page y que ofrece hasta 100Mb para páginas y ficheros.
Se puede entrar directamente con la cuenta de gmail: yo me he hecho una de prueba La página güeb del Rober y el editor es simple, pero va bien. Ahora mismo un compi mío está probando si se puede meter script (dierctamente no te deja, pero quizá bajando un html y enlazando)

Comentarios

Casti ha dicho que…
Mooooola, me voy a usarlo ahora mismo.

¡¡¡atencion reflexión!!!
Dandole tanta cancha a Google, ¿no estaremos creando otro gigante que terminará por comerselo todo como en su día Timo$oft?
Bueno de momento confiamos en Google, ojala tengamos que perder esa confianza, pero a mi me gustaría muuuuuucho mas que Google fuera Europeo
rober ha dicho que…
Estoy de acuerdo contigo en que tiene mucha cancha (ya hace cosillas como lo de China que mosquean un poco) pero la diferencia gorda es que ¡¡es gratis!!
rober ha dicho que…
Se me olvidaba otra diferencia gorda: ¡¡funciona!!
Casti ha dicho que…
Ya. Tienes razón, pero no lo veía por el lado de que funcione o no (M$ nunca lo ha hecho), sino mas bien por el lado de acaparar poder, y terminar imponiendo sus criterios o cosas así
rober ha dicho que…
Bueno, hasta el momento hay una ventaja: todo lo que ha hecho google lo puede hacer cualquiera. Es decir, el poder de google se basa en al cofianza de sus usuarios; si empieza a montarla, perderá la confianza y perderá el poder (claro, la pasta que gane mientras tanto hará que se resista a caer, pero...)
Lo que puede ocurrir (igual que con M$) es que el usuario medio-bajo no alcance a ver las hipotéticas jugadas, se acostumbre a google (eso ya ha ocurrido) y no lo abandone, así que mientras el 90% lo apoye nos "comeremos" sus pifias.
El peligro, para mí, es otro: google es, al fin y al cabo, una empresa yanqui. Más tarde o más temprano les saldrán las barras y las estrellas por algún sitio...
Casti ha dicho que…
has dado justo con lo que estaba pensando.
de momento, y como funciona ¡QUETECAGAS!, esperemos que las barras y las estrellas se las sigan dejando dentro del culito.

Aunque sigo pensando que el que exista un "Euroogle" no estaría de mas.
Pirilón ha dicho que…
Y creo que lo importante es cómo funciona google.
Ahora mismo es una empresa con muy pocos empleados, pero gente excepcionalmente buena en lo que hace.
Y sacan un producto cada 4 meses. La cuestión es que ellos ya no buscan levantar barreras de entrada para la competencia, sino crear cosas más rápido que los demás. Eso no se ha intentado nunca.
A no ser que los contables tomen control de la empresa, ahora que contiza en bolsa y tiene que justificar sus decisiones ante los accionistas.
Pirilón ha dicho que…
por cierto, sabeis que google.org va a gastarse 1.100 millones de dólares en "mejorar el mundo"?
rober ha dicho que…
¿mejorar el mundo?¿a qué se refiere?
Casti ha dicho que…
si. Es importante el matiz, no es lo mismo "mejorar el mundo" como lo haríamos nosotros que como lo harían los islamistas o como lo haría nuestro amigo "Jorge Arbusto" :D

¡a saber que querrar decir estos de Google!

Entradas populares