Wii - Notes, funda para el mando.

Esto le va a hacer feliz a Rober, y va a demostrar que una buena empresa, hoy por hoy, mira al mercado, piensa en las necesidades del personal, y las resuelve, a coste cero si fuera menester.

Y es que nuestros amigos de Nintendo, visto que todo el mundo mundial, no para de comprarse fundas para el mando, por motivos varios, va a incluir a partir de ahora, dicha funda en todos los productos que lleven el Wii-Remote.

Ah!, y para los que compraron ya, politica de empresa tipo MAC, solicitelo aquí y se la enviamos gratuitamente.

.... ¿qué os parece?

Comentarios

rober ha dicho que…
Está claro: ¿cuánto les cuesta cada funda? casi nada ¿cuántas venderían por un margen amplio de ganancias? pocas (hay mucha competencia a bajo precio) ¿y cuántos se van a molestar en hacer la petición? relativamente pocos (*), por lo tanto, hacen la oferta, quedan como Dios y a los que se la pidan se la dan. De puta madre.

(*) Yo no creo que la pida, me supone menos esfuerzo comprarla a que me la envíen a casa, yo no esté y el cartero me deje un aviso y tenga que levantarme temprano para ir a correos y luego no sea la estafeta correcta y vuelva usted mañana y ...

Entradas populares