"La productividad es para las máquinas. Si la puedes medir, es algo que deberían hacer los robots."

Me ha gustado tanto la cita, que la he puesto como título de la entrada aunque sea algo largo.

Visto en Halón Disparado

Editado por pirilon:

a mí me gusta uno de los comentarios del blog:

skynet: pues nadie se me ha quejado nunca
john connnor: bueno, yo sí…
skynet: tú calla, desustanciao, que me tienes contento; te has cargado a mis mejores ingenieros y has logrado quitarme de nómina al gobernador de california.
Robocop: ¿a tí te dan un variable en funcion de tu rendimiento?
skynet: es que soy manager.
Robocop:donde vamos a parar. Yo es que soy funcionario, y claro, nos toman el pelo.
R2-D2: bIRIbIRI-PI-i-i-i
skynet: ¿y este qué cojones dice?
Robocop: me ha parecido entender algo de una huelga de manipuladores caídos.
Hal 9000: La última vez que hice huelga, me echaron una bronca del copón y ninguno me apoyásteis. Esquiroles.
skynet: Bueno,ejem!, yo me voy, que me he dejado media humanidad sin exterminar y se acerca el deadline del proyecto. Jaja. Deadline. Si es que soy la leche de gracioso.
John connor: ¡lo que eres es un cabrón!
skynet: tú cala, desustanciao. Como soy el manager, me atacas porque tengo responsabilidades. Si de mí dependiera tu evaluación de rendimiento ibas a tener que pagar dinero.
John Connor: Jo.

Comentarios

Entradas populares