La Wii, agotada antes de salir al mercado en España

Yo por mi parte me esperaré a que César consiga la suya, la probaré, y lo más seguro que me compre una. Pero sin prisa.

Aquí teneis la cobertura de El País.

Comentarios

rober ha dicho que…
Yo también voy a esperar a probarla. No quiero encontrarme con que sea todo marketing aunque según cuentan, la exactitud del mando es espectacular, pero claro eso "lo dicen por ahí" y a saber.
rober ha dicho que…
Bueno, mucho tramposo tenía que haber por ahí hacíendole el juego a Nintendo para que fuera mentira lo del mando: ya lo han "driveado" para PCs:

http://xataka.com/archivos/2006/12/07-usando-el-mando-de-la-wii-y-la.php
oztralian ha dicho que…
Bueno, os informo, he dejado el tema de la Wii para el año que viene dada la amplia demanda, y que yo ya estoy muy mayor para hacer de Arnold Schwarzenegger en Padre en Apuros, y eso que tengo conocimiento de que gente se ha hecho con ella sin tener que pedirla en los reyes del año pasado, pero eso si, visitando localidades perdidas de la mano de Dios y a costa de madrugones y colas.

Pero en cuanto la tenga en las manos, con su correspondiente mando adicional, no os lo haré saber, sino que directamente montamos una reunión NO-cumpleaños y la llevo para disfrutarla in-situ ahorrandome los comentarios y/o las respuestas que puedan surgir y que siempre tendran algun enfoque subjetivo que no contente a alguno.

Bueno, la promesa esta hecha ...

Entradas populares