El iPhone es absolutamete acojonante







Corre OSX !!!
Safari,
WiFi,
bluetooth,
Pantalla de 160dpi,
8GB,
11.6mm de ancho,
se cambia de apaisado a retrato según lo tengas orientado,
no tiene lapicerito, usas el dedo...

...y unas cuantas cositas más. Bueno, leedlo vosotros mismos. Aquí está la presentación de Macworld 2007. Al principio presentan otras cosas, pero bajad un poquito y ahí está.

Cierran la presentación con esta simpática cita de uno de los mejores jugadores de hockey: 'I skate to where the puck is going to be, not to where it's been.'

Dicen que no va a llegar a Europa hasta finales del 2007, a USA en Junio.

Es increible, alucinante. No entiendo cómo lo han hecho, o más bién cómo la competencia es tan lerda y se ha dejado sacar tanta ventaja, pero se van a comer el mundo. Es una máquina de imprimir dinero para Apple. Como la cosa siga así, al final Jobs le va a ganar la partida a Gates después de todo.

Impresionante parato...

Comentarios

oztralian ha dicho que…
Pues hecharle un vistazo al Nokia N800

Me da a mi,
... que aquí además hay una buena pizca de marketing

Más Fotos
rober ha dicho que…
"Vale más llegar a tiempo que rondar un año". Los de Apple tienen el sentido de la oportunidad; su teléfono no es precisamente super-vanguardista (la resolución de 320x480 "parece servir en las fotos" para navegar, ver fotos y esas cosas pero es escasa, el tamaño es pelín grande y otras cosas por el estilo). Pero dan con la clave (como ya hicieron con el iPod) en cuanto al óptimo entre diseño (es bonito), manejabilidad (táctil para todo) y prestaciones suficientes.

Como dice Pirilón, la competencia se ha dormido en los laureles (o se ha adelantado a la época como ocurrió con el Nokia Navigator)
Pirilón ha dicho que…
Venga, oztralian, no me digas que te parece lo mismo el N800.

Vamos a ver, para empezar, el N800 es sólo hardware. Si no me equivoco, corre Simbian, que es una patata comparado con el OSX.

Además, está el tema de los gestos con el dedo, scroll y todo eso, que es como se maneja el iPhone, y que si Apple se lo ha currado como dicen, será la hostia de cómodo. Adios lapicerito.

Luego, siendo OSX, en un año habrá millones de aplicaciones hechas por gente de OSS para correr en el telefonito.

Y luego está la ergonomía. Apple es el mejor en eso con diferencia.

Las especificaciones se pueden cambiar. Por ejemplo, seguro que llegará a Europa con el doble de memoria si el flash se sigue abaratando al ritmo que va, pero lo importante es el diseño.
oztralian ha dicho que…
Bueno,

Luego se rallará la pantalla, o la batería no durará lo previsto, o por aún, se prenderá fuego, o provocará cegera, ...

NO SÉ,

Como todo en esta vida, hasta que lo machaquen los del primer mundo, y lo veamos los del segundo (Noviembre decíis), tenemos tiempo para reflexionar sobre, como le califican ya algunos en sólo unas horas (y estamos a 10 de Enero), ...

... el producto del año
Pirilón ha dicho que…
Lo bueno es que el parato este va a poner la barrera de lo que se espera de un teléfono de estos.

Así que en un año o dos, tendremos un teléfono parecido, probablemente de otra marca.

Además, tiene wifi, y eso es muy importante. La mayor parte del tiempo, podrás pasar de las imposiciones de las operadoras de móbiles y usar TCP/IP directamente, con lo que no van a poder cobrarte los servicios por separado. A ver cuánto tardamos en ver una versión de Skype para iPhone.

Siendo OSX (BSD) seguro que viene con ssh. Perfecto para mí. Pa poder reiniciar mis servidores desde un bar cuando se caen :-)
Pirilón ha dicho que…
Por cierto, se os a ocurrido qué tenemos si combinamos este teléfono con skype y los routers fon?

Teléfono gratis!!!!

Yupppiiii!!!

Entradas populares