Teclado TRUST KB-2950


Para usar la TV cómodamente con el PC, me he comprado un teclado "desalambrado": el TRUST KB-2950 que tiene un rolón de esos como los de los desodorantes como ratón. Está teóricamente preparado para este tipo de usos. Las teclas del ratón están en las esquinas y tiene rueda y todo.

He tenido que cambiar la velocidad del ratón (algo más lento) y cambiar el botón izquierdo por el derecho (es más natural que la mano derecha pulse el botón principal)

Ventajas:
- Ratón incorporado (menos trastos por ahí danzando)
* El rolón funciona bien y tiene un botón para activarlo o desactivarlo
- Pequeño (sin teclado numérico) y ligero
- Teclas de acceso rápido (volumen, navegación, ...)
- Buen tacto en la pulsación de las teclas

Inconvenientes:
- Es un pelín pequeño de más; no me importa que no tenga teclado numérico (lo prefiero) pero las teclas están algo juntas, claro que menos que en el portátil.
* La tecla Back space (que yo uso mucho) es del tamaño del resto
* Las teclas Insert y Supr están en un sitio raro y son más pequeñas de lo normal
* No tiene Ctrl derecho
* ...
- La rueda del ratón no tiene botón; es un gran inconveniente porque estaba muy acostumbrado a usarla para abrir enalces en pestañas desd Firefox (¿se podrá configurar otra?) aunque con Ctrl+click parece que no me va mal.

Resumiendo: bien, pero se puede mejorar. Por otra parte, en la web de TRUST, sale un accesorio de pelo largo que no viene incluido ¿costará mucho?

Comentarios

Pirilón ha dicho que…
Yo creo que el accesorio de pelo largo no te iba a caber en casa.


... bueno, a no ser que sea hinchable... :-)
CID ha dicho que…
Un buen análisis ;)

Se te daria bien participar en www.ciao.es

saludos
Clipping Path Service ha dicho que…
I'm personally a big fan of Rocastraja blog. Thanks for sharing this post.

Entradas populares