David y Goliat, (o cómo un "consumidor" se ha hecho oir)

Un chavalillo (de nick TheAlmightyCthulhu, imagínate!) se compró una placa base para hacerse un pc y tuvo problemas para correr Linux en ella. A partir de ahí se abrió el infierno para la empresa que hacía esas placas. Ahora hay dos frentes abiertos, uno en soporte (desensambló la BIOS y se dió cuenta de que la versión de Linux la habían roto, intencionadamente o no), y el más importante, en relaciones públicas :-)

Mirad el intercambio de correos entre TheAlmightyCthulhu y soporte de Foxconn. El de soporte se ve que se va desesperando y acojonando a partes iguales a medida que pasan los correos. El tío no podía creer que el chaval en lugar de devolver la placa le montase semejante número :-)

Ningún cliente comercial hubiese llegado hasta ese punto. Ejercer la retribución contra los que te han hecho algo cuesta tiempo y trabajo, y no se suele hacer, pero los linuxeros son otro asunto, completamente distinto...

Cuidadín, cuidadín... que el nene consiguió que el tema saliese en slashdot.org y en digg.com

Comentarios

Casti ha dicho que…
¡¡¡ E S P E C T A C U L A R !!!

Y que pena (y aquí me pongo el primero de la lista) que haya tan pocos con tantas ganas de hacerse oir y de decir ¡¡basta ya!!!

Desde luego un 10 para TheAlmightyCthulhu

Entradas populares