Otro blog interesante: "En Silicio".




Es un blog que me ha gustado, de un Valenciano. Está aquí: http://www.ensilicio.com/. Yo creo que se podría definir como "El mundo en gráficas" Esta es la descripción que él le da:

Sobre En Silicio

En Silicio es una bitácora de temática indefinida, aunque me gusta pensar que tiene un propósito: analizar el mundo que nos rodeo con los ojos abiertos, evitar los caminos transitados y buscar pequeños trozos de verdad a través de números, datos, estadísticas y sentido común.

Esta voluntad se plasma sobre todo en una serie de artículos que abordan cuestiones de actualidad: la injusticia de nuestro sistema electoral, la realidad de la burbuja inmobiliaria frente a los mitos, los casos de publicidad engañosa, etc.

Otros temas recurrentes son la vivienda, la literatura, la investigación, la educación, la ciencia, la política, la ciencia-ficción, la economía, etc.

Comentarios

rober ha dicho que…
La idea es buena. Me gusta. Me lo apunto.

Entradas populares