Kukuklok (reloj cu-cú)

Kukuklok es una página web (correctamente dicho: una página web) con un flash que tiene una alarma que puedes programar. Puedes elegir entre tres o cuatro sonidos distintos. Como el flash está residente, funcionará aunque no haya conexión a internet, una vez puesta en funcionamiento (y si no apagamos el ordenador o cerramos el navegador, claro)

Una tontería como la copa de un pino, pero una idea sencilla. Es posible que no tenga mucha acogida, pero me gusta por lo simple del concepto. Aunque seguro que se podría haber hecho con javascript sin demasiada complicación y sería aún más sencillo.

¡¡ Hala, mentes pensantes !! A buscar una cosa igual de simple, que no requiera más de dos líneas de código y que sirva para algo práctico.

P.D.: me imagino a mí mismo dentro de un tiempo indeterminado (pero largo) cuando me surja la necesidad de usar algo parecido... ¿cómo era la web esa que programabas una hora para que te llamara? ¿cu-cú tras-trás? ¿era una web? ¿o era un programa que me bajé de algún sitio? ¿o era algo para el móvil? ¡¡ ah !! ¡¡ si puse una entrada en rocastraja !! pues la busco y punto:
BUSCAR [cu-cú tras-trás] en ROCASTRAJA: Sin resultados
BUSCAR [tururú] en ROCASTRAJA: Sin resultados
BUSCAR [onliyú] en ROCASTRAJA: Sin resultados
...
Pues casi que voy a poner el despertador, porque llevo un rato largo y no he encontrado nada y de todas formas se acerca la hora a la que quería que me avisara. ¡¡ Qué lástima !! Si yo me acuerdo de que era una buena idea, hombre: simple, pero buena, que me acuerdo yo. Bueno ya es la hora, lo mismo da... ¡¡ ah sí !! ¡¡ era cu-cu-rru-cu-cú paloma.com !!

Visto en Ahh..Chewww!

Comentarios

Entradas populares