Wiicho, instalación

Para probarla, primero hay que instalarla,

del miedito a cagarla es de las pocas cosas que he puesto siguiendo el manual al pie de la letra.

- Montar la base
- Poner la Wii en la base
- Conectar la Wii al euro-conector que tiene la tele que vas a usar
... y aqui mi primer problema, ¿en cual de las dos?, ¿en la de la habitación o en la del salón?

como se trata de un aparato que va a necesitar de mobilidad por mi parte, a mi pesar, la conecto en la tele del salón.

- Montar el sensor
... coño, claro, ya decía yo que como funcionaba esto del mando, hay que ponerle una barra sensora donde esta la tele (arriba o abajo, da igual según el manual)

- Conectar a la corriente
- Ponerle las pilas al mando
- Sincronizar el mando
... ¿sin encender?, pues sí, sin encender y lo ha pillao el tio y tó

- Encender la consola con el mando
- Configurar la Wii
... y acojone II, no vaya a ser que la pifie, cuando para mi sorpresa la configuración sólo me pide:

i) Idioma del interface
ii) Identificar el Wiicho (Nombre de maquina, otras cosas que obvie claramente)
iii) Día y hora
iv) Como es mi pantalla 4:3 o 16:9 (16:9 of course)
simpática, me recuerda que debo poner la tele en 16:9 que ella no lo hace
v) ¿donde tengo la barra ¿arriba o abajo de la tele?
de ahí que le de igual

y ..., San se acabao

Lista para el combate, nunca mejor dicho, pero ....
y el Wifi, el Internet, el canal de 24h Wii, el sonido, y todo el resto de milongas

pues en el menu hay un setup y si te quieres complicar la vida o cambiar algo de lo anterior lo usas y si no ...

... A JUGAR

Comentarios

Pirilón ha dicho que…
Más, queremos saber más

Entradas populares