Wiicho, Wii Sports ... jugando

Para el que a estas hora, y eso es decir mucho, no sepa que deportes vienen en el juego que trae la Wii, os lo recuerdo:

- Tenis
- Beisbol
- Golf
- Bolos
- Boxeo

Tras las primeras pruebas de ayer, no sé quien tiene más merito el que hizo el mando o el que hizo el juego, y si encima es el mismo, a ese señor habría que darle el premio Turing o Nobel como mínimo.

Mi sorpresa es que cosas que suponía que iban a ser dificiles son tremendamente simples.

ejemplo: en los bolos yo tiro con efecto en realidad, Rober lo sabe, y me planteaba como sería con la Wii ...
... pues es igual, igual de la muerte, haces lo que se supone, y el/ella hace lo que tiene que hacer

flipante, tio, flipante

Y lo mismo os lo digo para el tenis o el golf, que son mis deporte más cercanos, aunque no todo son beneficios, en mi prueba con el beisbol, en el momento algido del partido fui a por un Home-Run, y me lleve un tiron en el hombro derecho, con lo que ando jodido.

... quién me iba a decir a mí, que con un juego mi iba a lesionar, pero esto atestigua de que esta consola, si te pone a prueba física, y por supuesto, se nota tras dejarla

Recordatorio: lo anterior no hubiese pasado, si hubiera hecho caso a un mensajito que decía trascurrido media hora de juego continuado y que aparecía antes de cada juego que decía:

llevas un rato jugando, tal vez deberías descansar un poco, si sigues y quieres parar el juego pulsa la tecla + para abandonar la partida.

Comentarios

Entradas populares