blogueando...

¡¡ ajá !! ¡¡ ya lo tengo !! : no se puede...
Resulta que las categorías que aparecen en CPI son enlaces externos a http://www.technorati.com/tags/ donde está la lista de las entradas por categoría. Según parece blogger no archiva más que por fechas y yo había dado por supuesto que la lista de CPI era algo estándar. Una gaita.
He revisado el resto de la configuración y no se me ocurre nada de momento, pero yo cambiaría la fecha y los formatos y eso a español dEspaña ¿no os parece?

Comentarios

Pirilón ha dicho que…
pos por mí estupendo, ya sabes cómo se hace, en la template
Casti ha dicho que…
Por cierto añadir al César, que como dice el refrán "A Dios lo que es de Dios y a Cesar lo añadís al Blog" !!y ademas rima!! :D
Pirilón ha dicho que…
Pos me teneis que decir el correo del césar, porque no me lo sé y hay que invitarle por correo.

... Y con esto del blog, no hay nadie en skype :-)

Entradas populares