« Home | p2p para intranets y monopuestos » | Factoriales » | Faltan ideas, ... ¿o sobran? » | Vejiga de laboratorio » | Microsoft+Gratis=Linux » | Google, el software gratuito, la ciencia y el pode... » | La historia de APPLE » | (sin comentarios) » | Un par de cuerditas, un spray y un portatil » | Aunque para Multi Media Center ... » 

jueves, abril 06, 2006 

World Fight Championship

Han llegado de otro planeta,
primera imagenes de campeonato mundial de lucha grecorromana en versión Robot Transformer
A estos japos no les supera ni el doctor infierno =D





Nota. el rojo esta preparao pá matar

MOLA UN HUEVO!!!!

yo me quiero hacer uno como ese!!!!

yo quiero otro a ver si le mete al del Raul. :D

Tanto ¡quiero uno!,
Tanto ¡quiero otro!

pues compraroslos

Precios orintativos:

KONDOR KHR 1.900$
ROBONOVA 1 1.3500$
MGR-K2017 2.300$

Si no os convence aqui teneis tiendas de referencia

Ejem ...

donde dice:
ROBONOVA 1 1.3500$

debería decir:
ROBONOVA 1 1.350$

Vamos que es más asequible de lo que parece.

http://www.drrobot.com/products.asp
por si quereis mas robots
estos intentan ser prácticos

Publicar un comentario

Tiras cómicas

El Tiempo

tiempo en Madrid

Cambios de divisa

Buscador Torrents

en isoHunt
en The Pirate Bay

Archivos y búsquedas

  • CRIPTONOMICON
  • Legión Espacial
  • Impulsado por Blogger
    y Blogger Templates