Cooliris

A estas horas intempestivas (3:30) me encuentro haciendo algunos trabajillos pendientes en el PC de casa. Entre otros, instalar Firefox 2 que ya me valía. Entre los add-ons que he revisado (no sé si ya existiría para las versiones anteriores) está Cooliris.

Es como el Snap que instalé en el blog hace unos días, pero en local, con lo que funciona en cualesquiera enlace; en realidad, simplemente lo que hace es abrir el enlace en una ventanilla flotante, no más. Es la repanocha, funciona bastante bien (a veces se la va la olla de la posición del link en la pantalla), la ventanilla se puede mover, dimensionar y bloquear/desbloquear y en fin, que me ha molado mucho.

Eso sí, junto con el Snap de rocastraja me hago un lío de no te menées.

Añadido por el mismo Rober: y aún más lío si cabe con otro add-on que tengo instalado: Link Alert. Lo que hace este add-on es cambiar el icono según el link (interno, externo, PDF, script,...) y también es muy útil.

Comentarios

Entradas populares