www.sinlamula.com

En www.sinlamula.com tienen un montón de enlaces directos a archivos de pelis y series en formato divx, con una calidad decente (600 mb por peli o así).

Los archivos están alojados en la web de stage6.divx.com, que pertenece a la empresa que desarrolló(?) el codec divx. Están intentando crear una web tipo youtube, pero con más calidad de video y su codec.

El caso es que todas las pelis que aparecen enlazadas en esa página se pueden ver en tiempo real, siempre que tengais una conexión de un poco más de 1 mega. Símplemente picas en el enlace y se empieza a ver. Para los que tengais la conexión a 1 mega, tendreis que dejar que baje primero alrededor de un 20% de la peli.

Supongo que los de STAGE6 en algún momento se verán obligados a quitar este material y dejar sólo aquel para el que tengan permisos, pero de momento, como esto está en español y lo suben los usuarios, es posible que ni se hayan dado cuenta de que existe.

Lo importante es que esto es una muestra de lo que viene. En el momento en que se pueda distribuir video con el ancho de banda residual y capado que nos venden los ISP, se acabó la tele.

Comentarios

Entradas populares