« Home | Aletas de buceo para caminar » | Nueva sección: "Ya lo dije yo" » | Arbol Genealógico de QUAKE » | Desktop Factory 125ci 3D Printer » | Subprime español » | M.P.B.N. » | Cómo instalar el driver de escritura de NTFS en ub... » | Anuncio de MS-DOS 5.0 » | Batman busca a robin » | El nuevo iPhone de 8 gigavatios » 

jueves, septiembre 27, 2007 

Joder con el tetris

Y yo pensaba que era bueno en esto del tetris, el coloca las ficha y a mi no me da tiempo ni a verlas.
El video es un poco largo si quereis pasarlo un poco hacia adelante, pero fiajos bien.





Error 1001: User Error. Replace user and press any key.

Media hora de video hasta que me he dado cuenta de que es la máquina la que juega. Tramposo (el Casti, digo)

Publicar un comentario

Tiras cómicas

El Tiempo

tiempo en Madrid

Cambios de divisa

Buscador Torrents

en isoHunt
en The Pirate Bay

Archivos y búsquedas

  • CRIPTONOMICON
  • Legión Espacial
  • Impulsado por Blogger
    y Blogger Templates