« Home | (Sin Palabras) » | ¡¡¿hasta cuando?!!! » | TMFT: Minas Tirith con cerillas » | Muerte a los teras, vivan los petas (o los exas) » | Solo un apunte .... Wiidato » | Candidatura para los "Darwin awards" de este año » | Regenerando miembros » | Pa los desgraciodos ,que se van a una isla a bucea... » | NBA ..... y otras cuantas cosas más » | ¿Estais todos de vacaciones? » 

martes, abril 29, 2008 

I want a "UNO"

Mira que yo nunca me habría, hubiera, o hubiese, atrevido a montar en un aparato de dos ruedas, de hecho, creo que soy el único animal de mi especie que aprendí a montar en bicicleta después de los 23, si se puede dar un aprobado por lo que llego a hacer sobre una aparato del demonio como ese, es más intenté montar sobre patines de ruedas, y desistí, aunque a mi favor tengo ser titular de un flamante carne de conducir desde hace más de 20 años y que el año que viene tendré que renovar, XD que no se me olvide, y mantengo mis 12 puntos o eso creo, ya que no es que haya conducido mucho los últimos ......... 15 años.






En fin a lo que íbamos ..... aún así, visto esta mezcla simbiótica entre una Segway y una moto de competición, puedo aparcar mis ideas, traumas, o complejos, y "of course", confiando en ese pedazo de sistema de control de equilibrio a decir .....

....... yo quiero una UNO

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Mejor dicho...

A ese payo lan robau media amoooooto !!!

La verdad es que la web del artefacto tiene una pinta de timo matutino, cosa fina...

Publicar un comentario

Tiras cómicas

El Tiempo

tiempo en Madrid

Cambios de divisa

Buscador Torrents

en isoHunt
en The Pirate Bay

Archivos y búsquedas

  • CRIPTONOMICON
  • Legión Espacial
  • Impulsado por Blogger
    y Blogger Templates