El sistema informático de la bolsa inglesa, colgado por un día entero.

...y por supuesto, corría Windows.

Vean, vean la publicidad de microsoft hace un año cuando, quién sabe si a base de sobornos, de vender la moto, o de ambas cosas a la vez, consiguió por primera vez la concesión del sistema de transacciones de un mercado de valores, el London Stock Exchange.



Por supuesto, prometieron (y firmaron) 9.9999% de fiabilidad. A partir de ahora, si se pasasen los próximos 100 años sin un sólo minuto de caida del servicio, aún así no alcanzarían esa cifra :-)

Por supuesto, la bolsa de Nueva York va sobre linux, tiene una capacidad de procesar transacciones mucho mayor que la de Londres, y no se cae.

Por cierto, del David Lester ese supongo que ahora estará escondido debajo de una mesa. Por qué no se saca ahora una foto sonriendo al lado de un pantallazo azúl?

Comentarios

oztralian ha dicho que…
Bueno .... fueron siete horas .... pero si me llega a pasar a mi, in Spain, ya me veiais dedicandome a otros menesteres cómo el canto clásico, o solicitando mi reingreso en los niños cantores de Viena.

Y luego dicen del "MADE IN SPAIN" ...
XD, XD, ....

De lo de M$, la culpa ya lo sabéis la tiene esos que piratean y por lo que hemos tenido que actualizar la versión de controlador de versión genuina que pisa el rabo del cabrón que ..... uy!, si este debía tener originales .....

culpa del Jacobs y sus mini/micro/pods de esos que también se saltan las leyes a la torera y eso ..... ooops!, que tampoco ....

Ah! el problema es del Chrome o cómo coño se llame ese virus de Google que la gente de mercado se ha instalado .....

y es que con tantos factores externos ... no se puede operar, digo yo

Entradas populares