Más sobre Google: Google TV



Seguro que habéis oido hablar de Google TV: un paratito incluido en algunas nuevas teles o externo que, conectado a internet, da acceso a canales de televisión y demás. Ni repajolera idea de cómo cobran ese acceso.

Quizá estáis al tanto de que es la razón por la que -al menos a mí me parece obvio- operadoras como Telefónica quieren cobrar por tráfico y eliminar la tarifa plana de datos: les despachurra sus plataformas -como Imagenio- y encima a costa de su infraestructura. Je je.

Pero lo que yo no sabía es que el paratejo ese tenía Android de base. Y que podrá correr las aplicaciones de Android Market. Y cobrarlas, supongo.

Yo no sé a vosotros, pero a mí me empieza a parecer más que interesante empezar a estudiar la programación en Android. Digo.

Comentarios

Casti ha dicho que…
Estoy de acuerdo contigo. Solo 2 puntualizaciones:

google no despachurraría nada, no porque sean buenos o malos o nada de eso sino porque lo que tienen los demas no se puede llamar plataforma, tan solo basura.

y dos la infraestructura de "ellos" es de todos y "ellos" se aprovechas y nos cobran muy caro por algo que debería ser neutral y de todos.

¡¡que pena ser español y no ser chileno!!!

Entradas populares