« Home | Un post guapo de Slashdot » | Crysis 3 » | Ocuulus Rift » | NDC; conferencia de programadores de noruega » | Origami con mayúsculas » | Yo soy friki, friki, friki » | Cartas engranajes » | Anillo engranaje » | Sensordrone: más sentidos para el móvil » | Generan los primeros haces de láser de rayos X en ... » 

viernes, agosto 31, 2012 

tabla voladora o flyboard

Nueva entrada en la sección Cállate Ya Y Toma Mi Dinero, y es que este juguete yo lo quiero. A ver si lo ponen pronto en algún parque de atracciones o algo.

El mareo me va a durar un mes pero si lo veo me lanzo a el como un poseído.

a ver quién es el guapo que dice que no le gusta.


Error 1001: User Error. Replace user and press any key.

Etiquetas: ,

Se vale enchufar al de la moto? eso lo haría aún más divertido.

Publicar un comentario

Tiras cómicas

El Tiempo

tiempo en Madrid

Cambios de divisa

Buscador Torrents

en isoHunt
en The Pirate Bay

Archivos y búsquedas

  • CRIPTONOMICON
  • Legión Espacial
  • Impulsado por Blogger
    y Blogger Templates