« Home | Catedral de Salamanca en Lego » | Película de la vida de Stephen Hawking » | Infografía de La Sagrada Familia terminada » | José Mujica, parte final discurso de la ONU » | ...y Google entra en el fregado » | 45% de los trabajos vulnerables a la automatizació... » | Una Pregunta .... » | Esto del 3D ya no es lo que era... » | Que envidia de Francia » | Libros y Cuadros » 

domingo, septiembre 29, 2013 

Catedral de Salamanca en Lego (2)

He trabajado un poco más con el Lego Digital Designer. Me falta la catedral vieja, pero es más jodida porque es más pequeña y casi no se puede modelar bien. A ver qué os parece:



Etiquetas: ,

Estupenda por simple, tambien te digo que se nota que eres más un gótico de la construcción en lego, que un barroco, tú ya me entiendes, pero me ha sorprendido muy gratamente.

No conozco muy al detalle el edificio, pero con esas pautas, y manteniendo la escala, y si mi tiempo libre me lo permite ...

... intentaré mandarte algún MOD de tu MOC.

Publicar un comentario

Tiras cómicas

El Tiempo

tiempo en Madrid

Cambios de divisa

Buscador Torrents

en isoHunt
en The Pirate Bay

Archivos y búsquedas

  • CRIPTONOMICON
  • Legión Espacial
  • Impulsado por Blogger
    y Blogger Templates