Transhumanismo

La gente que ha hecho este video tiene un Kickstarter para poder hacer una serie de videos explicando el Transhumanismo. Este es sólo la introducción. Aparte de por que és interesante, lo pongo porque el transcriptor + traductor de Google hace un trabajo soberbio traduciendo la transcripción al Español. Probadlo.


..... para Rober


Comentarios

Casti ha dicho que…
Lo mas revolucionario del vídeo es que te deja claro que YA está ocurriendo y que TODO el mundo lo sabe. Sólo se discute el nivel en el que crees que es "normal".

Todo el mundo tiene acceso a una "superinteligencia", de momento super enciclopedia, que es internet, a todo el mundo le parece bien conectarse con un dispositivo que tan solo hace 20 años era ciencia ficción, pero si a esa gran mayoría le dices que te puedes conectar directamente con solo pensar en ello, gracias a un implante en tu cerebro, eso es "malo".
Entiendo que de algo de miedo y asuste, pero es que no lo podemos evitar, ¡¡ESTÁ AQUÍ!!.

Muy clarificador el vídeo.
rober ha dicho que…
Pues a mí sólo me deja transcribirlo al inglés ... o al portugués. He elegido el inglés, pero seguro que el portugués era más divertido.

No estoy de acuerdo en muchas de las cosas que cuenta el video, especialmente sobre el asunto del "super-bienestar" aunque lo que es innegable son los hechos que cuenta, que como dice Casti y la niña de Poltergeist: "ya están aquiiiiií"
rober ha dicho que…
Jó, qué suerte tenéis a los que os funciona TODO. Yo llevo tres semanas con medio ordenador malfuncionante por vaya usted a saber qué pasa y estoy harto de rebuscar soluciones para cualquier pijada.

Estoy por ponerme Windows, no porque vaya a funcionar mejor sino por qué ya sé que no funciona y no me decepciona.

Entradas populares