« Home | El Imperio Galáctico invade Madrid » | Una carrera periodística destrozada en dos segundo... » | idea » | idea » | Idea » | Oculus rif caseras y otro juegos » | Ahorrando sitio en casa... » | El casco de moto definitivo » | PhotoDNA o la creación de una firma más fiable par... » | Y la gente anda preocupada.... » 

jueves, septiembre 25, 2014 

Impresora 3D

Hablando de las ideas a explorar para tener una excusa de pasar un buen rato juntos Javi proponía una impresora 3D, creo que con esta ya no hay excusa:

ir a la fuente

Ni por tamaño ni por precio, tan solo 200$ (ojo dólares no euros)

¿Qué?, ¿Cuándo hacemos el pedido? YO me quiero hacer un Jan Solo en carbonita ;)



Error 1001: User Error. Replace user and press any key.

Etiquetas: ,

Yo me apunto.

Rober?
Raúl?
César?

Yo también.

por mi vale

Okey,
Ya llevaba yo un tiempo echándole el ojo a alguna, y no os digo que todavía me viniera de los USA en noviembre con una bajo el sobaco.

bueno, que? como lo hacemos para pedirlas?

Publicar un comentario

Tiras cómicas

El Tiempo

tiempo en Madrid

Cambios de divisa

Buscador Torrents

en isoHunt
en The Pirate Bay

Archivos y búsquedas

  • CRIPTONOMICON
  • Legión Espacial
  • Impulsado por Blogger
    y Blogger Templates