El experto

Si está en inglés, pero creo que tenemos el nivel suficiente para entenderlo (que no hace falta mucho); pero es que me he reido esta mañana tanto con esto que no me he resistido a ponerlo aquí:




Error 1001: User Error. Replace user and press any key.

Comentarios

rober ha dicho que…
Absolutamente imposible verlo entero, me he quedado por la mitad. Por lo menos tengo que esperar a que me haya tocado la primitiva y me la pele de verdad todo lo relacionado con este tipo de reuniones de trabajo.

El vídeo es bueno, pero excesivamente exacto. Debería ser algo más sarcástico; quizá exagerar algo las cosas en lugar de mostrar simplemente cómo es una reunión real.

:-)
oztralian ha dicho que…
Que tiquismiquis,

A nosotros se nos planteó el mismo problema la semana pasada en una reunión parecida, ya lo dice Rober deben ser un poco menos realistas para empujar el toque de ironía, y cómo en este caso, geométricamente, el cliente no ha especificado que sean todas perpendiculares en el mismo plano, con lo que podemos realizar un dibujo en 7 dimensiones, las dos visibles en el plano de color rojo con rojo, y el resto en los colores deseados, rojos con verdes, o con color transparente, da igual, total el ojo humano no las va a ver.

Además, dado que un cuarta dimensión podemos aplicar la paradoja de Schrödinger bajo la interpretación de muchos mundos de 1.957, se le dice al cliente que ahí está el gatito que quieren, vivo o no, o ambas cosas, y de una patada hemos cubierto todos sus requerimientos.

En cuanto a lo de los globos, no se nos presentó el caso, y además, no soy un experto, por lo tanto no opino.

Siempre se me dio bien esto de las reuniones. ;D

Entradas populares