« Home | Encuesta política » | Una de física » | ¿Es real o una maqueta? » | Vaya reloj más guapo !!! » | Mas pasadas de LEGO » | IMAX Deep Sea 3D » | interesantes » | He puesto un reloj » | Francia puede hacer videolan ilegal » | Músculos artificiales » 

sábado, marzo 25, 2006 

París

Estoy en París currando y a mi teléfono de Amena no le sale de los huevos conectarse a ninguna red de las que hay aquí.

Así que de momento, si alguien me quiere dejar algún mensaje, que use skype cuando me vea conectado (o sea, cuando esté currando), o si no, que use este blog.

Saludos

Que sepas que yo estube la semana pasada, y que tenía como premio billetes para pasar el pasado fin de semana gratis en Paris.

Lastima que no me lo hubieras dicho antes. =D

paris, bien vale una misa

paris, bien vale una misa

Publicar un comentario

Tiras cómicas

El Tiempo

tiempo en Madrid

Cambios de divisa

Buscador Torrents

en isoHunt
en The Pirate Bay

Archivos y búsquedas

  • CRIPTONOMICON
  • Legión Espacial
  • Impulsado por Blogger
    y Blogger Templates