Portatiles CORE DUO

Según la noticia publicada en EL PAIS Digital, ya todas las marcas que no te cobran un huevo y parte del otro decentes estan presentando modelos Core Duo en la gama que será si la vemos para el personal durante el año 2006.

Lo interesante del articulo a pesar de ser un periodico no especializado es que la presentación se ve tapada por una detallada explicación de la distribución de consumo del aparato con el objetivo de explicar el titular: "El portatil de ocho horas". Tranquilos chicos, para el que pase de leerlo os informo que saben como conseguirlo, saben en cuanto tiempo no menos de tres años, y saben que valdrá una pasta gansa.

Comentarios

rober ha dicho que…
Pues el mío me dura más de 6 horas. Al principio duraba 6 y media ben a gusto, aunque sospecho que ahora dura menos y no creo que sea por la batería, sino por la degradación del güindous que cada vez tarda más tiempo en hacer menos cosas.
Desde luego la autonomía de un aparato autónomo es evidentemente algo fundamental; recuerdo los primeros móviles que redujeron que no te duraban más de un día y a veces menos. Ahora el problema ha cambiado: como duran tanto, la gente se despreocupa de cargarlos y se quedan sin batería cuando lo necesitan.
P.D.: ¿os habéis fijado que todos los aparatos eléctricos siempre se joden o se quedan sin abtería precisamente cuando los queremos usar? ;)
Bueno, pues semejante perogrullada se la cuento yo a mis usuarios, y la mitad y media no lo pillan y dicen: "sí, sí, es cierto"

Entradas populares