Perdido

El otro día me preguntaba que pasaría si perdía mi USB, que es para mi como una ampliación de mi propia memoría, ...

... la verdad, como soy un hombre precavido y hago copias de seguridad frecuentemente, salvo el coste de la llave no perdería nada más si excluimos la dignidad y lo que un psicólogo de FBI pudiera deducir mediante un perfil de esos.

pero,

y si confías que cae en buenas manos
¿Cómo haces para recuperarla?

En la lectura de hoy, y via Kriptopolis, encuentro una solución simple y sencilla que siempre te puede dar esa posibilidad. De paso, he aprendido un poquito de como programar un autorun.inf, aunque me haya pasado media vida desactivando la opción Autoplay de los CDRom, DVD & Company, y he conocido a nueva curiosa web

Daily Cup of Tech

Comentarios

Entradas populares