Líquido Explosivo

EXPLOSIVO. Material que puede hacer explosión liberando grandes cantidades de energía bajo la forma de gases, calor, presión o radiación.

Evidentemente y ciñéndose a la definición, pero muy..muy ceñida, el peróxido de hidrógeno, vamos, para los profanos lo que comúnmente llamamos agua oxigenada, por si solo lo podríamos calificar de explosivo líquido, pero de ahí a que la integridad estructural de un avión, la vida de sus ocupantes y la seguridad de los aeropuerto europeos estén en entredicho, es tomárselo un poco a la tremenda, o como dice mi tio, a la americana.

Bueno, tampoco hay que ser tan así, en teoría, mezclado con otros productos sus efectos pueden ser peores, pero de estos, como las armas de destrucción +iva, ni se les ve el peluquín.

Así que la conclusión es fácil, todos jod**** los aeropuertos continúan con las mismas medidas de seguridad y aquí no ha pasado nada como el petroleo y los precios de la gasolina. Mirad en que se esta quedando la terrible trama de los explosivos líquidos londinense, según los propios británicos ...
... la BBC


... y digo yo, a este paso, uno no se podrá ni limpiar las heridas (ácido bórico, peróxido de hidrogeno ...) sin ser tachado de terrorista

Comentarios

Entradas populares