TV Sony KDL-46S2000


Sony KDL-46S2000 es el televisor que me acabo de comprar. Como todavía tengo el antiguo de 32 empaquetadito en su caja (100x70x70) y la caja del nuevo que no sé qué hacer con ella (40x90x125), no quepo en casa. Todo sea por la ciencia (y para dar envidia, claro):

- 46 pulgadas. Ya no cabe uno más grande, ni en casa, ni en el ascensor (gracias a Oztralian por el traslado y a mi sobrino por la instalación)

- 1360x768. He conectado el portátil que se ha portado como un campeón y admite la TV como monitor plug&play exactamente con esa resolución sin más problemas.

- Doble sintonizador: analógico/TDT. Menudo lío que tengo. Ya no sé por dónde ver la primera cadena: a) analógico b) TDT c) por canal+ (han añadido algunas de las públicas; para competir con la TDT, supongo) d) por la sintonizadora analógica del PC -cuando la tenga- e) por la sintonizadora TDT del PC -cuando la ponga-

- Plano, claro. Aunque la pantalla es más grande que la de 32 (¡¡ dos veces más área !!) abulta mucho menos (y menos que abultará cuando lo organice todo un poco y lo arrime algo más a la pared)

- Visión lateral: muy buena. Y más teniendo en cuenta que en mi casa no hay mucho sitio para verlo más que de frente.

Primeras impresiones:
1) El PC (que es para lo que lo he comprado) se ve de vicio. Chachi piruli de la butibamba de San Hifilato de gloria pura (eso decía mi madre de pequeña)
2) La tele se ve bien, el negro muy conseguido (en formato 4:3 no se distingue el negro de la señal del negro de los laterales)
3) En analógico o en digital se ve el ruido. Tiene reductor de ruido (funciona bien) pero aún así, se ve. Lógico: más tamaño y mejor definición.

Conclusión: estoy muy contento, pero acabará cayendo cualquier cosa que me dé 720p (Blu Ray, canales satélite HD -andan con ello National Geografic y Discovery Channel- o lo que sea).

Quedáis todos invitados a una sesión peliculera o similar, cuando lo tenga todo en orden. Claro, que tendréis que entrar por turnos.

Comentarios

Pirilón ha dicho que…
Sólo 46 pulgadas?
oztralian ha dicho que…
Lo que le entra en casa por la puerta, y doy fe de ello.

Aunque se arrepient@, es que no hay más, cualquier otro intento pasaría por cambiar de casa o inventar el tele-transporte.

Aún así, para el salón que tiene ...

... le sobra
Pirilón ha dicho que…
La mía es más grande, la mía es más grande, la mía es más grande, la mía es más grande, la mía es más grande,

nanananananana
rober ha dicho que…
Como dice el niño del anuncio cuando su padre le pregunta por un suspenso en la notas: "todo es relativo; para unos el vaso está medio lleno y para otros medio vacío: un suspenso ... es un aprobado chiquitito" (me encanta)

La cosa es que 46" en mi casa se VEN mucho más grandes que tus 50" en la tuya: tu casa es 3 ó 4 veces más grande que la mía. Eso sí que me da envidia.

Por otra parte, no descarto con el tiempo comprar una de 60" (o más, 500" o 700" o así) pero tendrá que ser cuando las hagan plegables. Lo digo porque el tamaño REALMENTE IMPORTA. El PC se ve de vicio (¿lo he dicho ya?) y ahora que ya he ajustado la nitidez, reductor de ruido y reductor de ruido MPEG la TV también se ve muy bien.

Ya he quitado las cajas y es increíble la cantidad de espacio que se ha liberado, aunque sólo sea visualmente.

Y cuando quite los altavoces de la cadena y arrime la TV algo más a la pared voy a tener sitio hasta para jugar al fútbol. Claro, que liberaría el doble de espacio sólo con tirar la cantidad de cacharros que va uno acumulando con el tiempo por toda la casa. Todo se andará.
oztralian ha dicho que…
Bueno,

Ya que no puedes vacilar de pantalla, vacilaras de equipo...

Me acaban de llamar que me/te traen el

HP Pavilion MC 7680.es Core 2 Duo

que vas a conectar a tu

TV Sony KDL-46S2000

mañana miercoles por la tarde.

¿A que de eso no puedes presumir de eso Pirilón?
Pirilón ha dicho que…
Pos me estoy montando yo un core duo de esos con cuatro gigitas de Ram, que se caga la perra...

Así que no sé, no sé.

ademas...

La mía es más grande, nananananana
rober ha dicho que…
Jo, que tío el Pirilón. Seguro que tiene más grande incluso el móvil (je je)

Entradas populares