Desktop Factory 125ci 3D Printer

Aunque estaba previsto para finales de este año, ya esta disponible la prerreserva de la primera impresora comercial 3D, la Desktop Factory 125ci 3D Printer, que sale al mercado con el inmejorable precio de 4.995$. No es que se presente como doméstica, pero si es asequible para pequeñas empresas o potenciales usuarios, como Rober (=D).

La primera hornada será de unas 1.000 unidades, y si estas interesado, la formalización de la reserva debe acompañarse del pago de un 10% del coste total (495$). Tened en cuenta, para que os terminéis de echar unas cuentas como Khashoggi y el Nabila, que el coste estimado del material empleado, y que tampoco me parece excesivamente caro, es de entorno a los 50 centavos por pulgada cúbica (sin incluir mantenimiento).

... en fin, creo que no tardaremos mucho en reservar una para eso de imprimir los quesitos de las presentaciones que seguro que quedaran muy chulos, (= D)

Comentarios

Pirilón ha dicho que…
coño, es guay. Si se te pierde un quesito del trivial, o una pieza de ajedrez, te la haces nueva y andando.
rober ha dicho que…
El precio es una ganga: te la compras y, lo primero que haces, es hacerte una copia de la propia impresora y vendérsela a otro, con lo que te sale gratis la primera. ;)
Unknown ha dicho que…
Que ganas tengo que bajen el precio y poder comprarme una.
Me duele la cabeza de pensar las piezas que podria hacer con ella.

Entradas populares