FDR: "el Matusaleniiismo ha llegaaado"


Inauguro una nueva etiqueta: FDR, "Fe de Rappel". Con estas siglas identificaremos esas ideas que anticipamos -en su día- para el futuro, pero que no inventamos nosotros. Es como YLPP (Yo Lo Pensé Primero) pero cuando la idea es de otros y nosotros sólo ponemos nuestra fe en ella.

Como en YLPP, se puede usar (normalmente) para confirmar lo que habíamos previsto, más que para contar lo que estamos previendo, que aquí hemos venido a hablar de nuestro libro.

Pensé en llamarla algo así como "YLDP" (Ya Lo Decía Pirilón) o más detalladamente "MQNJEPP" (Mira Que Nos Jode El Profeta Pirilón"), porque seguramente habrá que darle la razón más de una vez.

Y este es el caso: mira que que lleva (años) hablando del tema de la fundación Matusalem y todo eso de curar la vejez y tal. Pero es que hace un tiempo, cuando menos un año, me dijo lo siguiente:

[modo profeta=on]
"... hijo mío, en verdad te digo que en un futuro oirás hablar profusamente en los medios de comunicación sobre la cura de la vejez, pues muchos son los recursos que se están vertiendo en este asunto..."
[modo profeta=off]

Bueno, no fue así exactamente porque tendríamos más de una cerveza en el cuerpo, pero más o menos. Leo hoy esta entrada de FayerWayer que habla sobre el asunto. Y todos los indicios indican (claro, los indicios indican ¿que otra cosa iban a hacer?) que seguiremos oyendo cosas sobre el tema.

Alabado sea el Espagueti Volador y su profeta Pirilón (je je, no os perdáis el asunto de la correlación inversa entre el calentamiento global y la disminución de los piratas del Caribe, está de órdago)

Comentarios

Pirilón ha dicho que…
sí, fuí yo el de la imagen. Es que me gusta mucho.

Entradas populares