YLPP: Anaconda

Ahora tengo algo más que testigos: tengo el propio Rocastraja para demostrarlo:

En una entrada antigua, hablaba yo del Pelamis (hace 3 años, cómo pasa el tiempo) que es una especie de culebra hecha por segmentos de la que se saca energía por el movimiento de las olas.

Mi YLPP había sido una manguera llena de líquido que se fuera expandiendo y comprimiendo al "retorcerse" el aparato con las olas.

Pues hala, dicho y hecho: la Anaconda, que podéis ver en esta entrada de Maikelnai

Es básicamente lo mismo que yo pensé, pero aprovecha los movimientos "peristálticos" mientras que en mi idea hay un circuito cerrado para el movimiento.

Además, esta Anaconda es aún más fálica que el Pelamis que la otra (y digo esto porque ya sé que lo ibais a poner en los comentarios, que os conozco)

Comentarios

Entradas populares