Mini drones

El ejército de la Pérfida Albión ha puesto en servicio un tipo nuevo de mini helicópteros de reconocimiento. Son una versión militar de los helicopteritos de juguete que se empezaron a ver hace un par de años. Por supuesto son más ligeros, con más autonomía, piloto automático y cámara. Pesan 16 gramos y miden 10 cm de longitud. Pueden operar durante media hora y son capaces de volar y mantenerse estables con viento.



Son perfectos para utilizar en incidentes como el último de la refinería de Argelia. Los terroristas se verán rodeados de cacharritos voladores que les miran fíjamente. Un par de generaciones de miniaturización más y los podrán disfrazar de libélulas.


Visto aquí.

Comentarios

Casti ha dicho que…
¡¡BRUTAL!! Y eso que de momento solo lo usan de reconocimiento y vigilancia (al menos eso dicen).

Ya solo les falta cargarlos con un poco de explosivo y se me ocurren pocas armas más mortifieras que 100 o 1000 cacharritos de esto, cargados de explosivos, convertidos en suicidas y persiguiéndote.

Es como en los dibujos animados, aunque mucho menos divertido. Cuando te persigue un enjambre furioso, pero en lugar de un aguijonazo te vuelan la cabeza.

¡qué miedo!
Pirilón ha dicho que…
Os acordais de los bichitos de tres patas que escaneaban el ojo en Minority Report?

Pues no están lejos, lo único que en lugar de andar, probablemente vuelen.

Entradas populares