Lego CUUSO

Estaba respondiendo a Pirilón en el post de la Plaza Mayor sobre el asunto de los precios que tendría el casco viejo de Salamanca hecho en Lego, pero me ha parecido interesante meterlo como un post.

Me ha enseñado Oztralian el CUUSO de Lego que viene a ser que tú mandas un proyecto a Lego y la gente vota los proyectos más chulos y Lego pasa a revisión los que tengan un determinado número de "supporters" (10.000) y si tras la revisión le mola a Lego, van y lo sacan al mercado.

Y te pagan el 1% de las ventas que consigan.

¿A que mola? Ahora mismo ya hay 4 productos aprobados. Los podéis ver en la página lego.cuusoo.com, abajo del todo. Son estos:

Un submarino de esos de investigación biológica. Tá bien. Bueno. Vale.

Un satélite (¿qué gracia tiene esto?)


Un "paisaje" de Minecraft, que queda muy bien ajustado al original, claro

 ... y el DeLorean de "Regreso al futuro" (con condensadores de fluzo, espero)






La gaita es que para que Lego te lo apruebe entiendo que tiene que ser algo vendible, por lo que ha de tener un coste ajustado. La catedral, a la escala pequeña, saldría por unos 40 euros, que es un coste alto pero aceptable (el DeLorean vale unos 35 euros, igual que el Minecraft, el satélite vale 50 euracos y el submarino no lo sé, creo que sólo lo venden en Japón)

Mi intención es hacer dos versiones: una chachi-piruli con todos los trucos que me está enseñando Oztralian y otra más simplona para que sea más barata y presentarla al CUUSO éste. Al menos espero tener como "supporters" a los lectores habituales de rocastraja :-)

Comentarios

Pirilón ha dicho que…
Te votaremos, eso seguro.

Y la conferencia episcopal también!

Que pena que El Adelanto se acabó hace tiempo. Queda algún periódico local en Salamanca? Seguro que lo publicarían.

Se lo diré a mi hermanito, que se mueve por las aguas de la cultura salmantina y seguro que nos puede dar ideas.
oztralian ha dicho que…
Yo también te votaré (00002 supporters) .....
... en cuanto al DeLorean, yo tengo uno y ....

trae LAS TRES VERSIONES DEL COCHE.

Entradas populares