« Home | Catedral de Salamanca en Lego (3) - Torre de la Ca... » | Catedral de Salamanca en Lego (2) » | Catedral de Salamanca en Lego » | Película de la vida de Stephen Hawking » | Infografía de La Sagrada Familia terminada » | José Mujica, parte final discurso de la ONU » | ...y Google entra en el fregado » | 45% de los trabajos vulnerables a la automatizació... » | Una Pregunta .... » | Esto del 3D ya no es lo que era... » 

martes, octubre 01, 2013 

Yo también me apunto a lo de la catedral de Salamanca

De momento, en primera aproximación (con bloques de 100x100x100 metros) me sale esto:


 Buff, que cansado estoy. No se yo si voy a seguir...

Je, je, buena aproximación volumétrica (aunque al menos podía haber buscado uno amarillo)

Publicar un comentario

Tiras cómicas

El Tiempo

tiempo en Madrid

Cambios de divisa

Buscador Torrents

en isoHunt
en The Pirate Bay

Archivos y búsquedas

  • CRIPTONOMICON
  • Legión Espacial
  • Impulsado por Blogger
    y Blogger Templates