Yo también fui de compras


Y es que acompañe gustosamente a Rober a comprar su movilizador, y de paso, él me ayudo sobre todo con el transporte a poner solución a un pequeñito problema que tenía con la reproducción de los DVD en casa (o los veía en el Home Cinema -5.1- a 200 lineas [vía euroconector], o lo veía en el MMC -2.0- a 574 lineas [vía HDMI]).
Ante la imposibilidad de conectar el MMC al reproductor del HC, he montado el primer 7.1 de "my life" con estos aparatitos de la izquierda que me he comprao.

Como sé que os preguntaréis:

¿COMO?,
informaros que MMC que tengo es 7.1 "déjà", asin que he realizado las siguientes conexiones: FL/FR a los frontales, SL/SR a los altavoces de la tele, RL/RR a los traseros, y evidentemente, SW al SW y central al central, total, sistema chupi-churri 7.1.

¿PORQUE?
porque asi puedo oir las pelis/tele/música/... en stereo(con sólo los altavoces de la tele) o en 5/7.1 con el sistema de altavoces encendido.

Chulo, ¿verdad?

Comentarios

rober ha dicho que…
¿Al final vas a poner el central encima o detrás de la TV? porque si lo pones encima tienes que hacer algún apaño para que no se caiga: ese es el problema de los LCD, je je ;)
oztralian ha dicho que…
Lo he puesto detras, e invertido de cara a la pared. Funciona y da el pego, además por si aca, el aparatejo tiene control de volumen:
- Global
- Central
- SW

Asin no hay problemas de perdida, aumentando un poco el volumen de sólo el central.

;D

Entradas populares