« Home | Nuevo diseño de goma de borrar » | Conversación de hace 10 años » | El club de la tierra plana » | Muebles estilo tetris » | Más de instalaciones » | Gentoo » | Ojo con el Firefox » | Consulta Linuxera » | El salto de las mantas-raya » | La deriva de las palabras... » 

miércoles, febrero 28, 2007 

Ya llego, ya está aquí ...


... ya tengo la Wii

Fiel a mi filosofía de "no hay prisa, no hay prisa", me hice el firme propósito de no comprarla hasta que no la viera en la calle, es más, ni me planteaba ir a buscarla a Almendralejo de la Sierra Morena porque se supiera que había una, y ni mucho menos encargarla por Interness

en fin,

que en mi paseo de la comida de ayer la vi, ... y la compré.

Asi que, puedo certificar y certifico, que el que quiera comprarse una, ya no tiene que hacer el pino, pagar señales y portes o apuntase a un concurso para ver si le toca,

la Wii oficialmente ya esta en la calle.

... en otros post os haré llegar mis primeras opiniones sobre lo que llamaré a partir de ahora ... el Wiicho

Bieeen!!!!
Por fín.
Oye, quedamos este Sábado, ehhh? :-)

¡¡ Qué envidia !!
Sí, quedamos el sábado, que por cierto ES LUNA LLENA.

Publicar un comentario

Tiras cómicas

El Tiempo

tiempo en Madrid

Cambios de divisa

Buscador Torrents

en isoHunt
en The Pirate Bay

Archivos y búsquedas

  • CRIPTONOMICON
  • Legión Espacial
  • Impulsado por Blogger
    y Blogger Templates