09-f9-11-02-9d-74-e3-5b-d8-41-56-c5-63-56-88-c0

Para mí, para tí, para vosotros, para todos ...

Uno de los números hexadecimales, que seguro se hará uno de los más famosos de la historía.
De hecho, a estas alturas, pone en jaque (que no en mate) al HD-DVD y su DRM, asi como, a toda la generación de pre-conscientes reproductores de esa plataforma, que deberían ser reemplazados u olvidados en la historia de esta lucha para mantener su posición de privilegio, la propia existencia DRM, y la triste visión de que no merece parar la increible evolución hardware que acontece día a día por plegarse y adaptarse a un forma anticuada que se puede calificar del nivel de ...

... poner vallas al campo para evitar el paso de las abejas.


visto y no visto en Digg

Editado por Rober:
lo más gracioso es que las últimas noticias sobre la batalla entre Blu-Ray y HD-DVD son que BR está ganando. Quizá el hecho de que se pueda copiar haga que HD-DVD recupere posiciones.

Si ocurriera como lo cuento, daría mucho en qué pensar. Por el momento el consorcio HD-DVD no ha demandado a Digg, pero si tarda en hacerlo, y se produce la recuperación frente a BR, van a tener que llamar a los abogados de Boston Legal para que tengan la jeta suficiente:
- Señoría, que vamos a demandar a estos señores de Digg por habernos hecho ganar más dinero del que pensábamos...ejem...por infringir nuestros derechos de propiedad intelectual.

Comentarios

Entradas populares