Fotos del viaje a Roatán

Ya están las fotos del viaje a Roatán. Todavía las estoy subiendo y me faltan por añadir y seleccionar un poco (los álbumes de picasa "sólo" admiten 500 fotos), pero las podéis ir viendo:

Fotos de viajes de submarinismo de Roberto en picasa

He tenido que aplicar "a huevo" el efecto "Voy a tener suerte" de picasa a todas las fotos, el cual arregla medianamente bien las fotos submarinas aunque algunas queden quemadas de rojo, porque arreglar una por una con potochop eligiendo el aumento correcto de rojo en cada una es un trabajo de chinos.

Mucho mero, tortugas, cañones y cuevas y hasta pecios. No hay tanta vida como en Sipadan, pero está muy bien. Buceadas muy tranquilas y relajadas, sólo faltó el sol que no acompañó todos los días.

Por cierto, me he enterado de que en Sipadan han restringido aún más el cupo de buzos. La primera vez que fuimos, en 2005, buceamos todas las mañanas dos veces en Sipadan y por la tarde en Mabul (donde está el resort); la segunda vez, el año pasado, ya tuvimos que ir a Sipadan a veces por la mañana muy temprano o a veces por la tarde, pero se pudo bucear también todos los días. Ahora no te aseguran el buceo en Sipadan nada más que dos días de siete que pases en el resort; no sé si es porque han rebajado el cupo o porque se hayan añadido más resorts, pero lo cierto es que si estáis interesados en ir deberíais daros prisa: seguramente el siguiente paso sean listas de espera como en Galápagos.

Comentarios

Entradas populares