« Home | Cuenta atrás » | Más apocalipsis financiero » | Poodwaddle: relojillos » | Bandai Tachikoma Electronics Robot » | ¿Me lo dices o me lo cuentas? ...... » | Gran pinchazo de la burbuja (por fín en los medios... » | técnicas para cambiar el tamaño de las imágenes » | De dónde sale el dinero? » | Sucedió en Salamanca? » | ¿Minirecesión en primavera? » 

miércoles, diciembre 12, 2007 

Canon

Supongo que no llegará a tener ninguna trascendencia a la larga... porque no me fío de los políticos para nada.
Pero algo es algo:

El Senado emplaza al Gobierno a eliminar el canon digital en el plazo de un año

Falsa alarma.
No ves que estamos en periodo preelectoral, y los PP, que tiene por norma llevar la contraria, parece que se han patinado, acabando por mostrar hasta sus disculpas a la SGAE,

(^U^) JUAS! JUAS!

... sólo falta que se le vaya la olla a los otros en el congreso por el votar en contra de los contrarios, y hecho!.

para más información

Si, ya venía yo ahora con la rectificación del PP. Si ya me extrañaba a mi...

El PP votó 'por error' en el Senado sobre la eliminación del canon digital

Ahora resulta que era que ...

SI al NO del Canon

... vamos a ver, ¿cómo un partido político de este nivel, Maribel, puede ganar unas elecciones?

Si es que tenemos la política que nos merecemos ..... XD, XD, XD

Publicar un comentario

Tiras cómicas

El Tiempo

tiempo en Madrid

Cambios de divisa

Buscador Torrents

en isoHunt
en The Pirate Bay

Archivos y búsquedas

  • CRIPTONOMICON
  • Legión Espacial
  • Impulsado por Blogger
    y Blogger Templates