« Home | Con Z de ZGAE » | Topless Wii » | Mono puteando a tigre » | El keynesianismo y la crisis » | En españa no hay hipoteca "subprime" » | Canon » | Cuenta atrás » | Más apocalipsis financiero » | Poodwaddle: relojillos » | Bandai Tachikoma Electronics Robot » 

lunes, diciembre 24, 2007 

Wiimote info


Esta es una web muy completita con información técnica , especificaciones y trucos para el mandito de la wii. Como el Rober me ha dejado su wii, ahora estoy mirando a ver si la conecto por bluetooth con mi linux. También hay un análisis de cómo calibrar el mando, y de cómo integrar para obtener velocidades y posiciones.

De momento la librería que me parece más prometedora es esta. Pero tengo que comprarme un adaptador bluetooth usb de esos para comprobarlo.

Seguiremos informando...

Tiras cómicas

El Tiempo

tiempo en Madrid

Cambios de divisa

Buscador Torrents

en isoHunt
en The Pirate Bay

Archivos y búsquedas

  • CRIPTONOMICON
  • Legión Espacial
  • Impulsado por Blogger
    y Blogger Templates