« Home | video 3D » | Una web chula » | iJam el regalo definitivo para estas Navidades » | El CES2008 es una caja de sorpresas... » | Sony Bravia » | Japi niu yiar tu ebriuan » | Wiimote info » | Con Z de ZGAE » | Topless Wii » | Mono puteando a tigre » 

lunes, enero 28, 2008 

Wiijonante!!

Esto estaba esta mañana en el blog de cacharrerío de El mundo.
Me parece acojonante lo que son capaces de hacer algunos con la Wii:

http://navegante2.elmundo.es/navegante/2008/01/25/gadgetoblog/1201287351.html

la releche

¡¡Impresionante !! Usando la wii o cualquier otro mecanismo, no se me había ocurrido usar el movimiento de la cabeza para dar sensanción 3D. Me pregunto si no prducirá una sensación extraña que la visión estereoscópica nos diga que no hay profundidad mientras que la posición de la cabeza y la experiencia visual nos digan lo contrario. Me gustaría probarlo.

Sin embargo quizá eso evite el mareo que se nota en el IMAX con las gafas estereoscópicas cuando tratas de enfocar algo a una distancia a la que, obviamente, no existe un objeto que enfocar (yo salgo realmente mareado)

Publicar un comentario

Tiras cómicas

El Tiempo

tiempo en Madrid

Cambios de divisa

Buscador Torrents

en isoHunt
en The Pirate Bay

Archivos y búsquedas

  • CRIPTONOMICON
  • Legión Espacial
  • Impulsado por Blogger
    y Blogger Templates