« Home | Pedro Pieter » | Más fotos de Diego » | Diego » | O.K. » | Hay un pobre hombre al que el control remoto de la... » | Site Meter y sus cosas » | al final siempre aparece Google » | Avión a pilas » | Bestiales » | Room Defender » 

lunes, julio 24, 2006 

Anuncio para los buzos

Me han pasado un video buenísimo con un anuncio que aunque le guste a todo el mundo, a los buzos nos va a encantar. Como pesa 8 Mb, no me ha dejado mandároslo por correo, así que lo he metido en mi página personal de Google (que dicho sea de paso no uso para nada): aquí os lo dejo.

Bajároslo (y vedlo, claro), porque es de lo mejor en mucho tiempo. O quizá es porque tengo las vacaciones de buceo tan cerca que se me hace la boca agua.

El sonido no es importante, pero acompaña.

P.D.: aunque el GooglePage me dice que ha UPLOADO los 8 Mb, cuando he probado a descargarlo sólo me descarga 6 y pico, pero casualmente entra justo la parte interesante.

Tambien lo podeis disfrutar en el tubo:
http://www.youtube.com/watch?v=2qOMA_qo9Cs

Pero la versión de la página del Rober se ve mucho mejor. Y en este caso es guay el poderlo ver bién.

Una gozada de anuncio.

Publicar un comentario

Tiras cómicas

El Tiempo

tiempo en Madrid

Cambios de divisa

Buscador Torrents

en isoHunt
en The Pirate Bay

Archivos y búsquedas

  • CRIPTONOMICON
  • Legión Espacial
  • Impulsado por Blogger
    y Blogger Templates