Hay un pobre hombre al que el control remoto de la puerta del garaje le causa erecciones

Un Inglés que se hizo un implante para "ayudar con su problema de impotencia" ha descubierto que se empalma incontroladamente cada vez que su vecino aparece en el 4x4.

El endurecimiento espontáneo no se debe a que le pongan los 4x4, sino al mando de la puerta del garaje que...

Bueno, aquí hay una traducción de la conversación en un programa de radio de la BBC, cuando el colega decidió llamar por teléfono para compartir sus problemas con el resto de la humanidad.

Llamada: Tengo un problema de impotencia y me hize una operación en Turquía y me pusieron un implante que me ayuda.
Presentador: Me imagino qué es...
Llamada: Pero lo que pasa ahora es que cada vez que mi vecino vuelve en su 4x4, me empalmo.
Presentador: Dios mío.
Llamada: Es un palo. Tengo un problemón.
Presentador: Has ido a ver a un médico?
Llamada: El problema es que me lo hicieron en Turquía, usando equipo que no se conoce aquí. No me gusta por que cada vez que su coche aparca no puedo salir de la casa.
Presentador (riéndose): Lo siento pero es gracioso. Supongo que no lo es para usted...
Llamada: No, a mí no me divierte, Roger, cuando no puedo salir de la casa porque tengo una erección enorme.
Presentador: Vas a tener que ir al médico...

Cojonudo, aunque no se sabe lo que un médico cualquiera va a poner en el parte. Tal vez el primer caso registrado de "Síndrome Turco de priapismo espontáneo por mando de puerta de garage"?

Comentarios

Entradas populares