al final siempre aparece Google

Lo llevaba pensando hacer varios años, incluso usé otros plugins, que ninguno me terminó de convencer y al final terminan los muchachos de Google haciendo las cosas bien.

¿Para que quieres los bookmars en tu navegador?, para nada, si no tienes tu ordenador pierdes los marcadores. Había pensado hacer un pluging que guardara en Internet (si no estas conectado para que coño quieres los marcadores) tu lista de bookmarks. Bien gestionada, con un acceso en el botón derecho para enviar un link a la lista y demás. Pero unas veces por vago y otras por que no es tan trivial como para hacerlo en un ratito, pues lo vas dejando.

¿la idea es buena? ¿si? Pues aquí la tienes. (Para Firefox por supuesto)

Joder que gusto que haya gente que use la cabeza y su tiempo para aplicar lo pensado.
:D

Error 1001: User Error. Replace user and press any key.

Comentarios

rober ha dicho que…
Pues a mí chipmark no me va tan mal (aunque a veces está "down" y en versiones antiguas te dejaba el navegador pillao -ahora ya no pasa-)
Me mola tenerlo en Google y como siempre me acojona (mucho me depende ya de estos chicos) pero no sé si es por burro o qué, pero no veo forma de importar mis marcadores ¿sabes cómo se hace?
Casti ha dicho que…
Pues de momento no he importado los míos porque solo lo he probado en el trabajo y en mi casa tengo una versión antigua de Firefox y no me deja instalar el plugin. Pero mañana en el trabajo me instalaré mis marcadores y te cuento.
En cuanto a Google, estoy de acuerdo contigo. Ya tengo muchas tareas diarias, manias, métodos y utilidades dependiendo de estos chicos. ¿Hasta cuánto me pueden pedir si deciden cobrar?. ¿Hasta dónde me conocen o me pueden controlar con toda la información mía que manejan? La verdad es que, pensado así, asustan.

Error 1001: User error. Replace user and press any key.
Casti ha dicho que…
Rober, se importan solas. Dentro de Opciones, hay un botón que dice ¿importar bookmarks de Firefox? le das y te los importa..... Sencillo.

Error 1001: User error. Replace user and press any key.
rober ha dicho que…
Yo soy un desheredao. Pinchando en opciones (del botón [Bookmarks] que hemos añadido) sólo me sale una ventanija que dice "Sort Bookmerks by" para alfabético o por fecha. Pero nada más sale.
También es cierto que tengo el Mozilla 1.5.0.4 en español y el plugin está en inglés y Mozilla va por la 2. A lo mejor es eso, pero entonces no hacen las cosas tan bien los de google.

Entradas populares